Antología de Microrrelatos

Para conmemorar el Día Internacional de Libro algunos de vosotros y vosotras habéis escrito unos microrrelatos fantásticos que vamos a compartir.

Rompe el hielo Naima Hachin de 2º C

"Naima era una chica que ayudaba a los muertos a ver la luz junto con su mejor amiga Silvia. Ellas todas las noches se reunían con los muertos en el cementerio. Ahora tenían que ayudar al  Sr. Mclaren, este para poder ver la luz tiene que hablar con el  Sr. Stereo  y decirle  que él no fue el culpable de la muerte de Mª José que la culpa la tuvo Milan  y  que él por un motivo desconocido cubrió  a Milan y que, sobre todo, que nunca lo olvidase que era el mejor rapero que había conocido. La misión de Naima y Silvia era llevar a Stereo al cementerio... 
Al contárselo a Stereo, él le dice :vamos ya los muertos nos estan esperando ... "


Continúa Mohamed de 2º C
"El día de los muertos (Halloween) Gregorio y Juan fueron a por caramelos a una casa con un aire terrorífico. Al entrar por el jardín se escuchó un grito de una mujer y entraron para saber que pasaba y al subir por la escaleras se oyó el impacto al cerrarse la puerta y acto seguido un grito de mujer después.
Al llegar a la segunda planta de repente salió del suelo esa mujer, y Juan dijo gritando:
- ¡Vamos abajo, rápido!
Al llegar abajo intentaron abrir la puerta pero no se podía y se escondieron debajo de la mesa y Gregorio dijo:
Vámonos ya, los muertos nos esperan"





No hay comentarios:

Publicar un comentario